Para la furia que nos amarra: voy a volver a ser real

El escenario es sencillo, nos auto otorgamos el derecho a la respuesta, lanzamos palabras sin pretensión de crear un descubrimiento personal y en cuestión de segundos iniciamos el juego de quién hiere más, quien ataca con mayor intensidad, quién apela a las dimensiones más oscuras de nuestro ser,  quién hace el comentario en Facebook más crudo, cual furia da el golpe más bajo… y ¿después?

Durante muchos años mi juicio como humana me ha hecho herir, a tomar malas decisiones por impulsiva y quitar alegrías en almas que las necesitaban.

Pero no hay frase más sabia que decir: ‘’Estoy afuera’’, aunque el orgullo se vea ultrajado, aunque las ganas de violentarse y arrebatar la paz queme… ¡Estoy fuera!

Estoy fuera de seguir hiriendo gente porque me critica, estoy fuera de escribir en Facebook verdades ocultas de otros.

Mujeres, sos la rosa con más brillo, pero que opaca te ves al deshojarte ante una sociedad que te tiene como una opción, una amante, una ilusa, una prostituta.

La belleza no gana batallas, la sabiduría las arrebata.

No hay momento en el que me he sentido más humana que cuando he dejado que vean mi espíritu, doblegando mi orgullo, mi vanidad, mi profesión, mi apariencia y mi nombre.

Los buenos versos nacen después de tanta oscuridad y temor, después de tanto fallar…

Las personas reales nacen al dejar volar su ego y versar su historia, como seres humanos sencillos, inseguros y desnudos.

Estoy fuera, furia, porque voy a volver a ser real.

IMG_7802

Anuncios

2 comentarios en “Para la furia que nos amarra: voy a volver a ser real

  1. EstebanFM dijo:

    Cuantas veces pasamos por alto cuanto sucede a nuestro alrededor, por ver el mundo solo desde nuestro lado, desde nuestra realidad; que no es más que un espejismo social del cual solamente nosotros creemos ser dueños de la verdad. Cuantas veces una sonrisa o un apretón de mano pueden haber sido mejor que un señalamiento infundado, sin conocer la realidad y el porque de nuestra victima de turno… no puedo criticar las decisiones de aquel prójimo al cual no he podido aportar en su realidad.
    Chivisima el Blog adelante con este proyecto, exitos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s