El cuerpo calla y el alma desvanece

IMG_0878

Son 22 vueltas a la misma Luna y al resplandeciente Sol. Mi alma se siente agradecida con Dios ante tanta misericordia. Hoy me encuentro viva, sintiendo como mi corazón bombardea sangre, como mi estómago ruge cuando tiene hambre… como mis ojos lloran cuando el espíritu calla.

La lección más importante que aprendí en cuestión de ocho días, es ser agradecida. Hoy vivo, mañana tal vez no, pero debo agradecer en todo momento.

Mientras regresaba a casa, una noche lluviosa y un poco fría del día de mi cumpleaños, me hizo toparme con un señor en una gasolinera. No pude preguntarle su nombre y mucho menos su apellido, al parecer preguntar sobre apellidos puede causar controversias.

Lo importante es que vi a ese valiente, que ataba una bolsa un poco pesada a su bicicleta.

IMG_0272

Lo acompañaban un poco de bolsas más y una gran sombrilla de playa. El clima no iba a ceder ni un poco de gentileza para alguien que se transporta en bici, pero él tenía que continuar.

En los escasos 5 minutos que lo vi detenidamente, quise llorar y abrazarlo. ¿Porqué unos tienen tanto y otros no? ¿Porqué la gente pelea por nombres, para salvar una honorabilidad que desgastan ante tanto pleito callejero?

Necesitamos esperanza, al igual que ese señor, que se preparaba para llegar a su casa, aunque los pronósticos del tiempo indicaran que se iba a mojar.

Me arrepiento de no haber ido a abrazarlo, le hubiera dado un abrazo como el que quiero darle a mi padre, pero fui cobarde.

Hoy entiendo que me pueden atacar, me pueden llamar amarillista y mentirosa, pero nunca apagarán mi espíritu, mi voz y mis letras.

Quiero ser libre de ese pesado nombre de prejuicio, quiero repartir amor sincero, cambiar vidas, pero sobre todo cambiar MI vida. Quiero ser real.IMG_0898

Es un honor que cada uno de ustedes me dé sus comentarios, buenos, malos y alentadores, y entre mis valores, nunca estará en responderles con la ira y el enojo que muchos lo hacen.

¡El mundo necesita que defendamos a más personas como Erick!

Anuncios

4 comentarios en “El cuerpo calla y el alma desvanece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s