Delirios ahogados

IMG_1295

¿Les ha pasado que ven personas siendo jueces supremos de eventos que no les altera su estilo de vida o entorno y se dignifican con circunstancias que le suceden a terceros?

¡Benditos comentarios que no fueron invocados!

He escuchado todo tipo de palabras, visto una gama de gestos y unas cuantas alegrías sobre el matrimonio. El matrimonio no es un tema fácil, ni para el que está involucrado y muchos menos para terceros.

Pero, ¿por qué esas personas que son extrañas se sienten perturbados con el matrimonio? ¿No debería interesarle solo a los que lo contraerán?

Ante esta atmósfera de la cual no somos ajenos, he realizado análisis y encuestas y ésta es la conclusión: prefieren una mujer sola embarazada que un matrimonio.

¿Es acaso un matrimonio una cárcel?

Las madres solteras también han sido una constante en todas las generaciones de mi familia y las admiro enormemente por ser tan valientes.

He visto muchos matrimonios desintegrarse y aún así no pierdo mi esperanza.

Pero ese no es el tema, el problema radica en que preferimos mujeres embarazadas, solas que tienen que posponer muchos planes de vida que mujeres que contraen matrimonio.

¿Por qué juzgar? Si el matrimonio no funciona, se divorcian, pero si el bebé no se quiere ¿Qué lo va hacer? ¿Botarlo?

No espero que usted coincida conmigo, pero necesito que usted ¡analice!

De matrimonio no sé mucho y de amor apenas estoy en pañales. ¿Por qué un matrimonio inquieta tanto a la gente?

La ley de la atracción le dará lo que usted merece o cree. Yo opto por la oración.

No quiero acostumbrarme a ver más mujeres solas, luchando con toda la crítica de la sociedad sin nadie a su lado, como si hubieran hecho algo malo.

No quiero ver más mujeres siendo la opción B,C,D. Quiero ver mujeres que si quieren casarse a la edad que quieran, ¡lo hagan por que ellas así lo quieren! sin importar lo que digan.

¡Confíe, luche y alcance! Todos pensarán que por tomar esa decisión es porque de seguro está embarazada. ¡Al diablo con lo que digan!

Embarazo y matrimonio, no son palabras alejadas pero tampoco son siamesas de corazón, usted les pone el orden que quiera. No tiene que casarse para poder embarazarse, o que como se embarazó tiene que casarse.

Si desea ser madre, hágalo porque siente ese llamado de la Tierra a hacerlo, no porque debe complacer a su mamá de que lo hizo porque era más sabio que casarse.

Debemos apoyar más los matrimonios, depositar confianza en la familia. De ahí venimos y hacia ahí vamos.

Pero ¿qué es la familia?

Para muchos es ese perro o gato que está emocionado de verlo llegar a la casa. Es esa madre con una sopa caliente. Ese abuelo sentado en la mecedora con una sonrisa. El amigo que le envía ese mensaje en el momento justo. Para usted ¿qué es la familia?

No sé nada y quiero aprender mucho. Leer de los que más saben y de los que no han tenido experiencia.

Me emprendo en uno de los proyectos más importantes que he tenido, en el cual soy novata, asustadiza pero ¿saben? me siento confiada.
La empresa más grande, la familia, es una esperanza ante la llama de crítica expectante y delirios ahogados.

Creo en el matrimonio a cualquier edad y creo en que usted también tendrá una familia ejemplar con ese bebé que carga sola en brazos.

Anuncios

Un comentario en “Delirios ahogados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s