Una rodilla, unos anillos y… Disney

Hace un mes, estaba en el gimnasio con Fabio y decidí que iba a entrenar sin lentes porque los que tenía para entrenar se me habían dañado.
Puse los lentes juntos con las llaves y me di cuenta que andaba mis anillos de matrimonio, entonces los puse a la par de lo demás encima del pañito para secarme el sudor.

La rutina implicaba: salir y darle una vuelta trotando a un parque 4 veces. Era de noche y a la tercera vez, pensé que había un desnivel en la acera y puse mi pie izquierdo con mucha firmeza y seguridad, para no caerme pero este movimiento no tan bien pensado hizo que mi rodilla traqueara.

Inmediatamente, al poner el pie derecho en mi intento de recuperarme, no me respondió y caí sin poder poner las manos al suelo, terminando en el caño en la dirección contraria a la que venía.

Esa caída hizo que estuviera 15 días en cama, varias sesiones de terapia y que aún continúe con miedo a caerme, porque una lesión de esas es para toda la vida.

En medio de la emergencia, Fabio corrió por las llaves del carro, sin percatarse que mis anillos de matrimonio estaban ahí, nadando en el paño,
Mientras él corría para montarme al carro e irnos para el hospital, sacudió el paño en media calle para sacar las llaves y los anillos, sin percatarse que mi anillo de compromiso que él me había dado tres años atrás y mi anillo de matrimonio con el que le juré amor eterno estaban ahí.

Ese día, sin decirles adiós, mis anillos tomaron otro camino y no aparecieron más.
Por otra parte e igual de dramático, gracias a Dios no fue más que el ligamento y el menisco lastimado y el ratón desgarrado.

Me sentí muy triste de que se hubieran perdido, me sentía incompleta y llena de supersticiones: ‘’¿qué significará eso? ¿qué va a pasar con nuestro matrimonio? ¿cómo voy a andar sin anillos?’’.

Uno de verdad debería de verse en otra dimensión cuando enfrenta crisis así para después reírse de las tonteras que uno piensa.

La pérdida de mis anillos no fue culpa de nadie.

Pero me recordaba que un año antes a Fabio se le perdió el de él justamente en el gimnasio, lo había puesto en la bolsa de la pantaloneta y se le cayó.

Este año nos prometimos que íbamos a viajar tanto como pudiéramos, por lo que sabía que no podíamos comprar otros anillos durante este año.

Sucede que Dios es demasiado detallista y sabe los anhelos de nuestros corazones, sabe cuando darnos y cuándo quitarnos, cuando debemos quebrarnos para volver a reinventarnos.

Sabe qué muchas veces debe de llevarnos al límite para soltar aquello que nos ata.

Durante esta semana pudimos ir juntos a uno de mis sitios favoritos: Walt Disney World.

Ahí vimos unos anillos que nos gustaron para mí y los compramos como señal simbólica. Ya mi ilusión iba reviviendo.

Cuando nos vamos a tomar la típica foto con el castillo, veo a Fabio arrodillado pidiéndome que nos volviéramos a casar.
social++408684852756

¡Yo no sabía qué cara hacer! 😱 ¡tenía mucha vergüenza!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_2041
Los espectadores no hicieron un círculo y disfrutaron el momento junto conmigo, tomaron fotos y nos felicitaban por nuestro recién compromiso.
IMG_2138

Lo que no sabían es que era nuestro segundo compromiso.
IMG_2137

Siempre lo había querido y Dios me lo concedió. Para mi toda la magia de Disney me llena, hace que mi espíritu rea y cree magia.

Demasiado cliché o pasado de moda, pero Fabi supo hacerlo.

Tengo mucho que agradecer por un esposo tan mágico como el que tengo.

No ha sido fácil, durante estos casi 5 años juntos, pero ha sido real. Tenemos días malos, muy malos y otros, como ese día, que hizo que volviera a creer.

Hoy somos mejor que ayer, perdonamos nuestros errores creyéndole a Dios que si nos puso juntos es para amarnos toda la vida.

Hoy tengo la fe de que los borrones y cuenta nueva existen y que mis anillos se perdieron porque Dios quería lucirse para que Fabi me los diera en un lugar especial para nosotros.

Hoy creo en magia, porque aún sin esperanzas y on todos los marcadores en contra, la obtuve.💖
IMG_2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s